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✔️Si adquiriste un producto con retiro en nuestro local:

• Espera a que nos comuniquemos por whatsapp para avisarte si aprobamos la orden de compra y que el producto está listo para retirar. 

•Si tenes que hacer un cambio o consulta comunicate con nosotros por whatsapp al 2214093856 para brindarte atención personalizada.

✔️Si adquiriste un producto o recibiste un regalo de Tierra Bruta y deseas cambiarlo por lo que más te guste podés hacerlo de la siguiente manera:

•Los cambios se realizan en nuestro local de lunes a sábados de 10 a 20hs.

•Tenés como plazo máximo 30 (treinta) días desde que se realizó la compra. Trae tu dni para presentarlo. 

•Los productos a cambiar deben estar nuevos sin uso, y en perfectas condiciones con sus accesorios, manuales, y empaques originales. De lo contrario no serán tomados para cambio.

•Si tenes que hacer un cambio o consulta comunicate con nosotros por whatsapp al 2214093856

•En el caso de electrodomésticos, el cambio solo podrá ser evaluado, aprobado o desaprobado dentro de las 48hs del momento de compra o recepción. Superadas las 48hs deberá gestionarlo el cliente directamente con el servicio técnico correspondiente con la garantía oficial del producto .

•En el caso de que el producto sea de la línea Stanley, el cambio solo podrá ser evaluado, aprobado o desaprobado en el momento de compra o recepción. Luego, la garantía oficial del producto la deberá gestionar el cliente directamente con Stanley desde su servicio de atención.

 

✔️En caso de que la devolución sea por una falla en el producto, debe cumplir las siguientes condiciones para aceptar el cambio:

•Tenés como plazo máximo 30 (treinta) días desde que se realizó la compra. 

•La falla debe ser de fábrica y no por uso, manipulación indebida o accidentes. 
No se admitirán devoluciones de artículos dañados, salvo que sea algún imperfecto de fábrica. 

•El producto presentado debe estar completo como se entregó y solo si cumple con los requisitos se gestionará el cambio.

•Dependiendo del producto, te asesoramos acerca de con quién gestionar el reclamo ya que ciertos casos tienen garantía oficial de la marca. 

•En el caso de electrodomésticos, el cambio solo podrá ser evaluado, aprobado o desaprobado dentro de las 48hs del momento de compra o recepción. Superadas las 48hs deberá gestionarlo el cliente directamente con el servicio técnico correspondiente con la garantía oficial del producto .

•En el caso de que el producto sea de la línea Stanley, el cambio solo podrá ser evaluado, aprobado o desaprobado en el momento de compra o recepción. Luego, la garantía oficial del producto la deberá gestionar el cliente  directamente con Stanley desde su servicio de atención.

•Si deseas realizar el cambio de una compra online deberás abonar los costos asociados al envío del producto a cambiar y del nuevo pedido.

•Los cambios se realizan en nuestro local de lunes a sábados de 10 a 20hs.

•Si tenes que hacer un cambio o consulta comunicate con nosotros por whatsapp al 2214093856

 

✔️Envíos de paqueteria por correo:

•Si la falla/rotura se generó durante el envío entonces el cliente debe gestionar el reclamo con la empresa de correo seleccionada.

En caso de haber seleccionado Andreani:

•Tener en cuenta que el límite de tiempo para este tipo reclamos es hasta 72hs desde el momento de entrega. 

•Podés realizar el reclamo con Andreani al mail [email protected] y en copia [email protected]

•Los datos a enviar en el mail son los que requiera Andreani, entre ellos: N° de Envío - Nombre y apellido - N° de DNI - Detalle de la consulta o el reclamo -Documentación adicional adjunta: 4 (cuatro) fotografías mínimo, del embalaje por fuera y por dentro.

 

Bioetanol o envíos de líquidos inflamables

En el caso de envíos de bioetanol al interior del país, mediante correo, tener en cuenta las regulaciones de los entes nacionales y de las empresas de correo. Ante cualquier duda consultenos a nuestro whatsapp 2214093856. O puede retirar su compra por nuestro local comercial. 

 

Envíos a Tierra del Fuego

La provincia de Tierra del Fuego es considerada un Área Aduanera Especial (AAE) por lo cual el ingreso de los productos a las mismas están sujetos a diversas condiciones de documentación. Por ello por el momento no realizamos envíos a Tierra del Fuego. Ante cualquier duda consultenos a nuestro whatsapp 2214093856.